21 de febrero de 2013

Missing U "I can fly" Crema de manos [Etude House]

En esta primera entrada ya oficial, os voy a hablar de esta cucada de crema de manos de la marca coreana Etude House. Porque sí, lo primero que piensas al verla no es para qué te vendrá bien, si no un "oh dios, ¡lo quiero!".
Buenas~
En esta primera entrada ya oficial, os voy a hablar de esta cucada de crema de manos de la marca coreana Etude House. Porque sí, lo primero que piensas al verla no es para qué te vendrá bien, si no un "oh dios, ¡lo quiero!".
Pero a parte de ser monísima, el producto es una maravilla.
La verdad es que la compré por lo dicho anteriormente y porque me faltaba un poco para que el pedido me saliera gratis y certificado.

¡A lo que vamos!

DESCRIPCIÓN (del vendedor de Ebay)
Missing U Hand Cream de Etude House. Formulado con manteca de karité y agua de hierba. Nutrientes orgánicos certificados, esta crema de manos es respetuosa con el medio ambiente no sólo hidrata las manos secas, sino que también ayuda a salvar a nuestros amigos en peligro de extinción (la cajita está hecha 100% con papel reciclado).
Libre de parabenos, sulfato, etanol, aceite mineral.

OPINIÓN
Lo primero que he de decir, es que ahora en invierno tengo las manos muy, pero que muy secas, tanto que a veces tengo hasta pequeñas heridas de lo agrietadas que están, sobretodo los nudillos y entre los dedos. También debo decir que odio las cremas, me da bastanque asquete tener las manos eso, llenas de crema y resbaladizas.
Pues bien, con esta crema, se hizo el milagro para mí.
Es súper ligera, no deja para nada esa sensación que mencioné anteriormente y además, hidrata perfectamente, dejando las manos con un tacto liso la mar de agradable.
Yo me la echo normalmente sólo antes de ir a dormir (se me suele olvidar echarme durante el día) y en unos pocos días, noté la mejora en mis manos.
El perfume es bastante ligerito pero agradable. Yo tengo el búho azul, Sweet Cotton Candy, pero hay otros tres para elegir, cada uno con un búho diferente: rosa (Very Berry Cherry), verde (Sunny Sunny Apple) y amarillo (Peach Peach Peach).

¿Lo recomiendo y volveré a comprarlo?
Está claro que sí, ¿no? La próxima vez seguramente compre el verde o amarillo.

¿Alguna pega?
Tal vez el precio. Son 30ml. lo que trae y me costó 7.50€, aunque ahora para hacer el review la he visto a 5.23€ al mismo vendedor.

Y nada más de momento. Espero que os haya gustado el review. Si tenéis alguna pregunta o lo que sea, dejad un comentario ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Me da un aire el aspecto de tu blog a la crema de manos xD

    La rosa se la regalamos a mi madre y aún no la ha usado mucho, pero lo que dices es totalmente cierto. Muy ligera y eficaz.

    Buena review!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste *^*
    La verdad es que tenía la crema delante cuando me puse a pensar en el diseño... xDDDD

    ResponderEliminar