14 de marzo de 2013

BB Cream Perfeccionador Prodigioso [Garnier]

El review de hoy sobre la BB Cream de Garnier ya lo colgué en mi facebook hará un mes, así que es un poco "copy/paste" pero lo voy a poner en el blog porque seguramente lo verá más gente.

El review de hoy sobre la BB Cream de Garnier ya lo colgué en mi facebook hará un mes, así que es un poco "copy/paste" pero lo voy a poner en el blog porque seguramente lo verá más gente.

Esta BB llegó a mis manos gracias a la aplicación de facebook "Sensaciones Garnier". Funcionaba con el sistema de momentos ganadores, en el que puedes participar una vez al día y si entras en el momento justo, te toca el premio. Había para elegir entre la BB y si no recuerdo mal, un antiojeras y algo para el cabello.

Pero vamos al asunto.

¿Qué dice Garnier sobre su BB?
En la cajita pone que es para pieles mixtas a grasas. También que puedes conseguir una "piel perfecta al instante" y que es todo en uno: Anti brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y con protección UV-SPF20. Fórmula oil-free enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales, no comedogénico, textura no grasa. "Un milagro que inmediatamente puedes sentir y ver en tu piel"
Más info del producto en la web de Garnier.

OPINIÓN
La última vez que usé esta BB fue como hace dos meses, desde entonces la tengo aparcada en el rincón más oscuro del armario porque me da pena tirarla pero vamos, no pienso volver a usarla.

Tengo la piel mixta/grasa aunque ahora en invierno se me escama un poquito por la zona de las cejas y la nariz. Además, cuando utilicé esta BB tenía un poco irritado los lados de la boca (cosas que tiene dormir con la boca abierta xD).
Pues bien, me resecó toda la cara. También hacía un mes que estaba usando un gel hidratante de Etude House (del que ya os hablaré) y se me estaba poniendo la piel mucho mejor (de hecho hoy en día no se me ha vuelto a escamar la piel) pero fue poner esta BB y escarmarme entera. Además, las zonas irritadas de la boca se me pusieron mucho peor, me pasé bastante tiempo después de usar esta BB (la usé 2 veces) con el tarrito de vaselina hidratando la zona. Otra cosa que no me gustó fue que una vez asentada, se ve la cara como empolvada... no sé, no me agradó. Sobre lo de matificar... sólo al principio porque a la de poco volví a tener brillos.
Respecto al olor nada, huele como a maquillaje cuando está recien salida del bote, una vez puesta no huele a nada, así que eso está bien.
El envase bien aunque después de probar los dosificadores como el de la BB Precious Mineral de Etude House en plan "push", no me gusta tanto. Hay que tener un poco de cuidado porque igual sale muy poquito pero como aprietes un pelín más de la cuenta pensando que no sale, acabas con un chorreón.

¿Lo recomiendo? 
No rotundo. No me gustó nada, le sentó fatal a mi piel y no pienso volver a usarla jamás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario