10 de mayo de 2013

Fructis Instant Fresh [Garnier]

Esta vez os voy a hablar de un nuevo producto de Garnier, el champú en seco Fructis Instant Fresh. Primero que nada, agradecer a la comunidad trnd la oportunidad de probarlo. Es una comunidad de marketing colaborativo, así que os animo a registraros y a participar.
¡Buenas! Hacía muuucho que no escribía nada pero, ¡sigo viva! La razón principal es que no quiero que me pase como con otros blogs que al final tomé por obligación y los abandoné.

¡Vamos al tema que nos ocupa hoy!


Voy a hablar de un nuevo producto de Garnier, el champú en seco Fructis Instant Fresh.
Primero que nada, agradecer a la comunidad trnd la oportunidad de probarlo. Es una comunidad de marketing colaborativo, así que os animo a registraros y a participar, que es todo muy sencillito y con suerte, podéis probar todo tipo de productos.

¿Qué es y para qué sirve Fructis Instant Fresh?
Como ya dije, es un champú en seco. El bote y el producto se podrían comparar a la laca, pero nada que ver en su uso. Seguro que más de una vez os ha surgido un plan de última hora cuando estábais en casa en pijama y con unos pelos que asustan. A mí me ha pasado y con tal de no ir con el pelo sucio me he quedado en casa. ¡Pero ya no más! Un frish frish con esto y lista para salir.
Ojo, esto no sustituye al lavado, es más para situaciones de "emergencia".

¿Cómo se usa?
Es muy fácil. A una distancia de 15cm, pulverizar sobretodo en las zonas más apelmazadas. Masajear, esperar 2 minutos y peinar.

 

OPINIÓN
Si bien me faltó poco para tirar por la ventana la BB Cream de esta misma marca, Fructis Instant Fresh me parece un muy buen producto. No es algo milagroso, no vamos a tener el pelo como recién lavado, pero sí que lo deja más suave y suelto. Vamos, que no hace falta un gorro para salir a la calle el segundo día después de lavarnos el pelo.
En la info del proyecto, como uso también dicen que puede servir para fijar peinados (así no lo he probado) o para alargar un día más el lavado pero ahí no me convence del todo. Para mí el uso perfecto es lo comentado. Plan de última hora, prisas y pelo de espanto. Lo usamos y a la vuelta duchita con lavado de pelo incluido.
El olor es muy agradable y el bote por tamaño me parece muy práctico. Por lo demás, como un spray cualquiera.
Como pega, no me gusta mucho que se quede en la habitación después de usarlo como una neblina rara... No sé explicarlo. Aunque supongo que es normal ya que es spay. Para pelo más bien seco no me parece que vaya del todo bien. Lo usé con mi hermano (foto de arriba) y no noté mucho la diferencia. Sin embargo, con mi pelo que se pone graso con sólo mirarlo va muy bien, lo noto sobretodo en el flequillo, queda más suelto.

(Ahí tenéis mi jeto xDD)

¿Lo recomiendo?
Pues sí, no está de más tener un bote de Fructis Instant Fresh por casa, nos puede sacar de un apuro.
No está mal de precio teniendo en cuenta que no es para todos los días y que nos puede durar mucho. Son 150ml a 4,75€

Por cierto, ayer se me terminó el gel hidratante de Etude House (gritos de "noooooooo") y como no tenía otra, fui a Mercadona y compré la nueva Hydra-Adapt para pieles mixtas/grasas también de Garnier, de la que había leído muy buenas críticas. Ya os contaré si querré tirarla por la ventana o comprar otra cuando se gaste. Con esta marca no tengo término medio xDD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir las primeras impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar