6 de agosto de 2014

Face Conditioning Cream [Etude House]

Esta semana toca entrada de cosmética porque tenía ganas de enseñaros algo que para mí, es un milagrito: el Face Conditioning Cream de Etude House.
Esta semana toca entrada de cosmética porque tenía ganas de enseñaros algo que para mí, es un milagrito: el Face Conditioning Cream de Etude House.


¿Qué es el Face Conditioning Cream? Es una base de maquillaje en crema que además tiene factor de protección solar 25, controla los brillos, es antiarrugas y como buen cosmético coreano que se precie, es blanqueante.

Lo compré en un arrebato consumista allá en Seúl porque comprar algo es lo único que puedes hacer cuando entras a una tienda de Etude House, con toda la decoración tan preciosa y todos los packing de los productos tan monos y pastelosos... Que en fin, compras aunque sea una chorrada porque todo te llama, aunque no sepas ni para lo que es. En este caso no hacía falta casi ni preguntar porque te lo vendían al lado de las BB Creams, con dibujitos que daban a entender que era una base. Aún así, en mi inglés chapucero conseguí verificar que era eso de verdad y total, me lo compré.


En otras entradas ya he comentado que mi piel es bastante cojonera y a pesar de tener la zona T grasa, a la mínima que le echo algún pote, se me levanta la piel dejándome escamitas y dejando el maquillaje bastante feo. Antes de encontrar este producto, me ponía hidratante y luego por la zona peligrosa, la BB la tenía que echar muy poquito a poco pero aún así, alguna vez se me escamaba. Pues bien, con el Face Conditioning Cream ya no tengo este problema. Antes de la BB y con la cara limpita, utilizo un poco de este producto, aplicándolo como si fuera crema hidratante por toda la cara. Unifica el tono dejándolo bastante homogéneo además, deja la piel suave y con un ligero olorcito nada desagradable. Después ya puedo aplicar mi BB Cream tranquilamente sin temor a que se me levante la piel (inserten llantos de alegría).


Como podéis ver en la foto de arriba, la crema es de color blanco y aunque parece pesada, es bastante ligera, nada grasa y se reparte muy bien. Pone que blanquea la piel y sí que la deja algo más blanquita pero no queda de ese blanco mortecino que tanto les gusta a las coreanas, es un blanco sano, por decirlo así. En cuanto a los brillos... sin más, a mí me siguen saliendo igual.

¿Lo recomiendo y volveré a comprarlo?
Sí rotundo, para mí para siempre.

¿Alguna pega?
La verdad es que no, hasta el precio me parece bastante razonable. En Seúl me costó unos 8€ el bote de 75 gramos y en ebay la he visto por un precio similar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario