12 de agosto de 2014

Red Velvet

Acaban de debutar y sólo tienen un single, pero a mí ya me tienen conquistada con su simpatía y su canción debut completamente adictiva, Happiness, con un estribillo que hasta toda mi familia anda canturreando por la casa.
No, no voy a hablar sobre mi sabor de cupcakes favorito, si no de la nueva girlband de SM Ent., Red Velvet.

Acaban de debutar y sólo tienen un single, pero a mí ya me tienen conquistada con su simpatía y su canción debut completamente adictiva, Happiness, con un estribillo  que hasta toda mi familia anda canturreando por la casa.


Un videoclip divertido, colorido y con energía, algo bastante raro a lo que nos tiene acostumbrados la empresa, que normalmente mete a sus artistas en "cajas" con luces de colores y ya está.

https://imagizer.imageshack.us/v2/960x640q50/631/XovnEX.jpgIrene, Seulgi, Wendy y Joy son las integrantes de este nuevo cuarteto que ya habían aparecido antes en otros videos musicales y, excepto Joy, habían sido presentadas bajo el proyecto SM Rookies, en el que SM muestra las habilidades de los futuros idols de la empresa. Hicieron su debut stage el día 1 de agosto pero Happiness fue lanzada digitalmente el pasado 4 del mismo mes, llegando inmediatamente a número uno de ventas digitales en el portal Genie y quedando en el Top 10 de iTunes y de otros portales de música importantes en Corea como Melon o Naver.

Aunque acaban de debutar, ya se han visto envueltas en algunas controversias. Primero por plagio de nombre, luego por unas imágenes sobre los bombardeos a Japón y el ataque terrorista del 11S en el vídeo musical, más plagio en el logo que supuestamente ha sido copiado de la famosa marca de maletas Roncato... Obviamente ellas no han tenido culpa de nada de esto y la empresa ya se ha encargado de solucionar estos problemas, llegando a un acuerdo con el otro grupo del mismo nombre y eliminando las imágenes del MV, pero es una pena que se las pueda conocer más por estos temas que por cómo canten o sean ellas.

Hay rumores que no sé cómo de ciertos puedan ser, de que formarían parte de un grupo con un número mayor de integrantes y que Red Velvet serían una sub unit del mismo, diciendo además que podrían aparecer otras dos sub units llamadas Blue Velvet y Yellow Velvet pero como digo, son rumores y los fans tienen mucha imaginación.

Red Velvet son unas chicas con mucho talento y con mucho camino por recorrer pero estoy segura de que si siguen con la energía con la que han empezado, les va a ir estupendamente.

https://imagizer.imageshack.us/v2/1050x700q50/674/fSpqrY.jpg

Páginas Oficiales
Web: http://redvelvet.smtown.com
Facebook: https://www.facebook.com/RedVelvet
Compra su single en iTunes.

Fuentes: Wikipedia, Youtube y Facebook Oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario