15 de septiembre de 2014

Pocket Bunny Mist [Tony Moly]

¡Nueva entrada sobre cosmética coreana! Esta vez os voy a hablar del Pocket Bunny Mist en su versión para piel grasa correspondiente al conejito blanco (el rosa es para pieles secas/normales), Sleek.

¡Nueva entrada sobre cosmética coreana! Esta vez os voy a hablar del Pocket Bunny Mist en su versión para piel grasa correspondiente al conejito blanco (el rosa es para pieles secas/normales), Sleek. No voy a contar por qué lo compré, porque es evidente y es lo de siempre... ¡El packing es demasiado mono! Y bueno, quería probar los mist pero esa es realmente la excusa oficial para que no me tomen por loca consumista de cosas monas.

Lo primero de todo, ¿Qué es un mist?. Un mist es como una niebla refrescante que ayuda a hidratar la piel en cualquier momento. Te pulverizas la cara con un par de flis flis y listo. También se supone que sirve para fijar el maquillaje y que no salgan tantos brillos.

¿Y este tan bonito qué tiene de especial?. Según la web de Tony Moly, el conejito blanco es especial para pieles mixtas/grasas, actuando y eliminando la película grasa de nuestra piel. Entre sus ingredientes están la col, la piña o el limón para refrescar la piel.


Hay gente a la que le parece una maravilla pero yo me siento timada. Refresca cuando te lo echas porque es normal, es agua, pero luego sin más. Idem de lo mismo sobre la fijación del maquillaje y la aparición de brillos, a mí no me hace nada de nada. En cuanto a aroma, huele como a colonia de bebé, es muy suave y agradable aunque una vez que se seca, ni rastro queda del olorcito, una pena. Al menos es práctico y lo puedes llevar en el bolso para usarlo en el momento que lo necesites. Sobre cantidad y precio, el botecito contiene 60ml (no hay más tamaños) y ronda los 6€.

¿Lo recomiendo y volveré a comprarlo?
Pues no, para mí no hace nada de nada a parte de quedar muy bonito en la estantería. Además, no sé si volveré a probar este tipo de productos pues pulverizarme cual florecilla no me agrada mucho, la verdad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario