15 de diciembre de 2014

Fresh Apple Sparkling Pore Cream [Skin Food]

Hacía mucho que no escribía nada sobre cosmética y ya iba tocando. Esta semana os voy a hablar de uno de mis productos favoritos, la hidratante de Skin Food "Fresh Apple Sparkling Pore Cream".

Hacía mucho que no escribía nada sobre cosmética y ya iba tocando. Esta semana os voy a hablar de uno de mis productos favoritos, la hidratante de Skin Food "Fresh Apple Sparkling Pore Cream". La primera vez que supe de ella fue en el blog Realm Of Madness, que os recomiendo muchísimo si os gusta esto de la cosmética coreana.

Ya os he hablado en otras ocasiones de mi problema de piel mixta tirando a grasa y de que no me gusta nada de nada la sensación que dejan las cremas normales, me tengo hasta que lavar las manos después de aplicarlas porque me dan bastante grima, así que siempre voy buscando cosillas más bien acuosas y Fresh Apple Sparkling Pore Cream lo es completamente.


Según la web de Skin Food, refresca e hidrata a base de  extracto de manzana verde y agua carbonatada, controlando el exceso de sebo. Además, cierra los poros.

Cerrar, no cierra nada, eso lo digo desde ya. Pero sí es verdad que refresca e hidrata y huele la mar de bien a manzana. Aunque se supone que es parte de un tratamiento de chorromil productos de esta línea de nombre interminable, yo lo uso como una hidratante cualquiera, después de limpiador y tónico a las mañanas y noches (cuando me acuerdo de hacer todo el ritual y me apetece, la verdad) o antes de maquillarme y me va muy bien, tardo algo más en parecer miembro de los Cullen que con otras hidratantes, y por supuesto no tengo esa angustia en las manos después de echármela.

El bote es de cristal y contiene 50 gramos. Juraría que me costó entre 5 y 7 euros, no me acuerdo muy bien. Aunque ahora estoy viendo que está por unos 10€ en la página de Skin Food.

¿Volvería a comprarla?
Sí, me encanta que sea tan acuosa y que no deje nada de sensación grasa. Además, cumple bastante bien su cometido como hidratante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ay, me la apunto, que a mí también me gustan más cuando tienen textura acuosa, y además me vendría muy bien para no brillar xD

    Por cierto, soy nueva, y si tienes tiempo me encantaría que te pasases :3 autumnsweetness.blogspot.com

    ResponderEliminar