22 de diciembre de 2014

The Pretty Reckless

Esta semana os traigo una recomendación musical, voy a hablaros de uno de mis grupos de rock favoritos, The Pretty Reckless. ¿Les dais una oportunidad?
Esta semana os traigo una recomendación musical, voy a hablaros de uno de mis grupos de rock favoritos, The Pretty Reckless.

Actualmente compuesta por Taylor Momsen (voz), Ben Phillips (guitarra y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería), la banda se formó en 2010 bajo el sello discográfico Interscope Records, con el que grabaron su primer disco, Ligh Me Up, del que se desprende el single Make Me Wanna Die, canción que creo es la más representativa del grupo. Como curiosidad, el video de dicha canción tuvo que ser censurado pues Taylor Momsen salía desnuda y por entonces era aún menor de edad.
Con este álbum consiguieron muy buenas críticas y el nº2 en iTunes, el nº6 en las listas de Reino Unido y entrar en el top 100 de varios países. De este primer trabajo cuatro canciones más contaron con video musical: Just Tonight, You, My Medicine y Miss Nothing.


En 2012 publicaron un nuevo EP con versiones live de Make Me Wanna Die y Since You're Gone y tres canciones nuevas, entre ellas unas de mis favoritas de toda la discografía de la banda, Hit Me Like A Man Cold Blooded. Además, ese mismo año grabaron el tema Only You para la banda sonora de la película Frankenweenie.


Aunque en 2013 habían soltado un par de temas del disco para ir abriendo boca. finalmente en 2014 lanzarían su segundo álbum de estudio, Going To Hell, que hasta la fecha nos ha dejado los singles Going To Hell, Heaven KnowsMessed Up World (F**k Up World)House On A Hill.


The Pretty Reckless han sido teloneros de Evanescence, Fall Out Boy y Guns N' Roses, pero también tienen sus giras propias. Actualmente están llevando a cabo el Going To Hell Tour.

Sitios Oficiales
The Pretty Reckless: Facebook / Twitter
Taylor Momsen: FacebookTwiter
Mark Damon: Facebook / Twitter
Jamie Perkins: Facebook / Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario