4 de enero de 2016

Año nuevo... ¡Vida nueva!

Hace ya un año que no me pasaba por aquí pero 2016 ha llegado y en estos primeros días toca lo típico de hacer la lista de propósitos para el nuevo comenzar. También es muy típico proponerse cosas que sabes que no vas a cumplir (¡ay esos gimnasios llenos a rebosar en enero que se van vaciando poco a poco!) pero yo voy a ser un poco más realista y aunque va a ser una ardua tarea y flaquearé por el camino, puedo proponerme y me propongo que voy a ser constante por aquí.

Básicamente encontraréis lo de siempre, pero voy a ser más flexible conmigo misma y por ello seguramente habrá más contenido aunque siempre en la misma línea.

Así que para empezar y como la cosa va de novedades y propósitos, os voy a presentar el segundo en mi lista, que tiene que ver con el blog:

¡El reto cinéfilo!

http://i24.photobucket.com/albums/c38/Hyomi89/reto_zpsjase1ktc.jpg
Click para agrandar 

Lo cierto es que el original es de 2015. Lo encontré en internet y guardé la imagen pero nunca llegué a realizarlo. Este año es el bueno, así que espero completarlo y por supuesto, iré comentando cada vez que consiga tachar alguna misión. ¡Os animo a hacerlo también!

Por último pero no menos importante, recordaros que podéis seguir el blog en las redes sociales Twittter y como novedad, en facebook:

 

De momento me despido... ¡Pero prometo que volveré pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nada que he estado mucho tiempo pensando y no se me ocurre y tengo taaaaaaantas cosas que hacer como cojín, que esto de ir recordando y tachando no se me da muy bien. Lo que si se me dará bien es ver los progresos que haces tú!!!!!

    Saludos y besikos :)

    ResponderEliminar