9 de enero de 2016

Hype por las nubes: Las películas que más espero este año

Este año la cartelera viene cargada de títulos muy potententes. Muchos sites han elaborado listas de cuáles son las más esperadas, las que tienen más papeletas para los Oscars, etc. En Poo in Wonderland no íbamos a ser menos, así que aquí os traigo la lista de mis 10 películas más esperadas de 2016. Si para 2015 daba saltos de alegría por Jurassic World, La Era de Ultrón o  Sinsajo Parte 2 para este 2016, si se me permite la grosería, tengo las partes bajas dando palmas. Este año podría aplicar ese dicho de "más vale comprarte un traje que invitarte a comer" al cine: Más vale comprarme un traje que invitarme a ver una película. Igual tengo que hipotecar el blog para todo lo que quiero ver.

Así que como todavía estamos en los primeros días del año y de momento no se ha estrenado ninguna de ellas, os presento mi lista de películas hypeantes de 2016 ordenada por fecha de lanzamiento:

1. Los Odiosos Ocho
Malditos Bastardos es una de mis películas favoritas del mundo mundial, Django Desencadenado fue el primer western de Tarantino y también me encantó, así que tengo altas expectativas con este film que además cuenta con una banda sonora magnífica que podéis escuchar en Spotify.

Sinopsis (Filmaffinity)
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob, que se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...


Estreno: 15 de Enero

2. La Chica Danesa
El gran reclamo de esta película en principio es su protagonista, Eddie Redmayne, pero por desgracia no he visto aún nada de él. Lo que me llama la atención es la trama, me parece una historia interesante y me interesó desde el primer tráiler que vi.

Sinopsis (Filmaffinity)
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa.


Estreno: 15 de Enero

3. Deadpool
Me gustan muchísimo las películas de superhéroes y aunque él no es eso exactamente, ya tenía el mini punto para que al menos me llamara la atención. Pero es que los teasers, pósters y tráilers que han ido saliendo hace que cada vez tengas más ganas de verla porque pinta muy épica. Lo único malo de todo esto es que al tener las expectativas tan altas puede que me lleve una gran decepción. Veremos qué pasa.

Sinopsis (Sensacine)
Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool, no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre. A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí da cuenta del gran tirador que es. Además, comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos. Su vida transcurría normal junto a su novia hasta que llega la terrible noticia de que está enfermo de cáncer. Sus días están contados y decide abandonar a su pareja. Para poder ganar tiempo se somete al "Arma X" que provoca una alteración genética en su organismo que detiene la enfermedad y renace como un indestructible antihéroe.


Estreno: 19 de Febrero

4. Victor Frankenstein
Lo confieso, si tengo ganas de ver esta película es por puro fangirlismo. ME ENCANTA (así en mayúsculas y con todas las letras) James McAvoy y por supuesto le tengo mucho cariño a Daniel Radcliffe por haberle dado vida al mago con el que crecí, así que 2x1. Para colmo como buena fangirl que es una, he estado viendo entrevistas de ambos promocionando la peli y demás y en fin, les profeso amor infinito. ¿La peli será un truño? Pues tal vez pero oiga, que me quiten lo bailao'.

Sinopsis (Filmaffinity)
Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein y su protegido Igor Strausman.


Estreno: 31 de Marzo

5. Capitán América:  Civil War
Aquí arranca el hype de verdad, ese de agarrarse los machos. Arriba ya dije que me encantan las películas de superhéroes y el universo cinemático de Marvel es mi favorito. Necesito ver esta película para seguir viviendo.
PD: Bucky Barnes forever. Creo que después de esa confesión podéis deducir de qué bando estoy.

Sinopsis (Sensacine)
Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vegadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores, que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. Esta nueva situación divide a los propios Vengadores, que crean dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América. Mientras se enfrentan entre ellos también tendrán que salvar el mundo de un nuevo y terrible villano.


Estreno: 29 de Abril

6. X-Men: Apocalipsis
Un mes después de Civil War llagan los mutantes para no dejar ni que me reponga. ¿He dicho ya que ME ENCANTA James McAvoy? Lo que no he dicho es que también me encanta Jennifer Lawrence y Michael Fassbender y Sophie Turner y Evan Peters y, y, y.... Y que esta trilogía precuela de X-Men a mi parecer, es maravillosa. Pues eso, dando palmas.

Sinopsis (Sensacine)
La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se sitúa diez años después, en la década de los 80. En ella veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, que fue adorado como un Dios desde los albores de la civilización. Pero el mundo que encuentra le decepciona profundamente, por lo que crea un equipo de poderosos mutantes para que limpien la humanidad y creen un nuevo orden mundial que él dirigirá. Para detenerlo y salvar a los humanos, Raven y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men que intentarán detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total.


Estreno: 27 de Mayo

7. Expediente Warren 2
La primera película de Expediente Warren es una de las mejores películas de miedo que he visto últimamente así que espero que esta segunda vuelva a mantenerme atenta y en tensión al 100% como su predecesora.

Sinopsis (Aullidos.com)
Esta secuela se centrará en el célebre poltergeist de Enfield que tuvo lugar en los años 70s en un suburbio de Inglaterra y en el que dos hermanas que al parecer llegaron a levitar y desmaterializarse delante de ellos. Incluso los Warren comentaron que el mismísimo diablo habló con ellos en muchas ocasiones y siempre han dicho que se trata del caso más terrorífico de toda su carrera.


Estreno: 17 de Junio

8. Escuadrón Suicida
Con esta película me pasa lo mismo que con Deadpool (curioso que ambas son de antihéroes). Tiene mini punto por la temática y el tráiler acabó de despertar mi interés. Además, cuenta con el morbillo de ver cómo estará Jared Leto haciendo de Joker después de las pasiones que levantó el personaje interpretado por Heath Ledger.

Sinopsis (Filmaffinity)
Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.


Estreno: 19 de Agosto

9. Doctor Extraño
Sólo decir un par de cosas: Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen. A partir de ahí podéis sumar que es de superhéroes, que es de Marvel y... Os salen las cuentas de por qué quiero verla.

Sinopsis (Filmaffinity)
Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. 

Estreno: 4 de Noviembre

10. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Para cerrar el ciclo de hype máximo, volvemos (¡aunque nunca me fui!) al universo Harry Potter. Saga literaria y cinematográfica con la que crecí y a la que tengo gran cariño. ¿Cómo no iba a tener ganas tremendas de ver este film? Iré repasando mi copia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Sinopsis (Filmaffinity)
Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.


Estreno: 18 de Noviembre

Hay otras muchas películas que tengo ganas de ver este año como La Purga 3, La Quinta Ola, Pesadillas, El Renacido, El Bosque de los Suicidios, Rings, Alicia a través del Espejo, Buscando a Dory... Pero las diez de las que os hablo aquí son las que tengo que ver sí o sí para no morir (¿dramatismo? ¿dónde?).

¿Cuáles esperáis vosotros con ansias?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario