12 de julio de 2016

Éramos pocos y parió la abuela: mis nuevas series

Por si mi lista de series no fuera suficientemente larga, he decidido engordarla inevitablemente.... O bueno, igual no tan inevitablemente porque nadie me obliga, pero ya me entendéis. Para saber qué nuevas series me quitan el sueño, ¡pinchad en “sigue leyendo”! (ala, me ha salido un pareado).
El refranero español es maravilloso. El que da título al post es uno de mis favoritos y además me viene que ni pintado. Por si mi lista de series no fuera suficientemente larga, he decidido engordarla inevitablemente.... O bueno, igual no tan inevitablemente porque nadie me obliga, pero ya me entendéis.

Me he estado poniendo al día con algunas series cuyas temporadas tenía a medias y ahora en vez de continuarlas, porque para qué, he empezado otras nuevas. Nuevas para mí, porque de las que se me han metido por los ojos más intensamente, la mayoría ya tienen su tiempo. Pero no me enrollo más y os cuento mis nuevos vicios:

1- The Flash
La tercera temporada de Arrow era una de esas que tenía a medias. Tras terminarla y leer que habían fichado a Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) para la tercera de The Flash, decidí que era un gran momento para darle la oportunidad al bueno de Barry Allen. Voy por el 1x15 en el momento en el que escribo esta entrada y me está encantando. Mientras Oliver Queen es un cachas seriote todo dramas, Barry es un chico normal, hasta un poco pánfilo y me resulta adorable. Está siendo una serie muy divertida.


2- Guerra y Paz
Es una miniserie de 8 capítulos (no sé por qué en todos lados pone que son 6... Necesito a Iker Jiménez) y está basada en la novela del mismo nombre del novelista ruso Tolstói. A falta de 3 capítulos he de decir que me está gustando bastante a pesar de que me da mucha grima el comportamiento de los mozos y mozas (especialmente el de ellas) de la alta sociedad de aquella época. Y hablando de Tolstói, os recomiendo la película La Última Estación. Narra los últimos años del novelista y sale mi adorado James McAvoy.


3- Orphan Black
Esta todavía no la he empezado y lo cierto es que no sé muy bien de qué va pero he leído buenas críticas y tengo amigas a las que le ha gustado mucho. Le tenía el ojo echado de hace tiempo y creo que ha llegado el momento de descubrirla.


4- Misfits
Esta serie británica sobre adolescentes problemáticos con poderes tiene sus añitos ya pero volviendo al refranero, nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Por qué ahora? Iwan Rheon es la respuesta. Mis flechazos platónicos me incitan a ver más series y películas... Qué le voy a hacer.


5- Friends
¿Quién no ha visto Friends? Pues yo... Pero no me matéis, por favor. Como defensa diré que no soy completamente ignorante, he visto capítulos sueltos. ¿Por qué ahora? Pues porque, ¿¡Quién no ha visto Friends!?


Hasta aquí mis nuevos vicios de momento, que tengo un par de series en favoritos para sopesar si las empiezo o no pero eso será cuando descargue un poco mi interminable lista.

¡Nos leemos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Yo también iniciaré Friends! He visto MUCHOS capítulos sueltos que me quiero devorar la serie entera, como debe ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    The Flash la sigue mi novio y está muy enganchado. Con Arrow lo intentamos dos temporadas pero al final desistimos. Mala, aburrida... pfff... ni el cachas lo salvó xD
    Y del resto he visto Misfits. En mi caso así conocí a Iwan Rheon <3 no le puedo odiar, en GoT tampoco! Es un actor asombroso.

    Besos!!

    PD: Friends no he llegado a verla entera pero creo que sí lo justo y necesario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo odiar a Iwan en GoT, hace tan bien de Ramsay que es digno de admirar. Me ganó totalmente.

      Eliminar
  3. ¡Hola Marisa!

    Estemmm ¿quién no ha visto Friends? YO ... ¿Quién no verá friends? YO jajaja solo he visto un par de capítulos, pero como no me gustan las comedias, de hecho las detesto... pues no la he visto y no la veré

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto Friends completa. Así que también debería gastarle un buen tiempo a devorarmela de a poco y en orden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ver que no soy la única que no ha visto Friends xDD

      ¡Saludos!

      Eliminar