31 de julio de 2016

¡Nueva cabecera!

¡Muy buenas~! ¿Qué tal lleváis la última semana de Julio? Yo me sigo poniendo al día con Arrow, jugando a Pokemon Go y haciendo cosas varias. Entre esas cosas varias está lo importante del post: ¡La nueva cabecera!
¡Muy buenas~!

¿Qué tal lleváis la última semana de Julio? Yo me sigo poniendo al día con Arrow, jugando a Pokemon Go y haciendo cosas varias. Entre esas cosas varias está lo importante del post: ¡La nueva cabecera!


La primera idea no era exactamente un "careo" entre chicas de la pequeña y gran pantalla de los universos Marvel y DC, quería meter también a otras damas de películas y series que me gustan pero no quería saturar de personajes la imagen y además quedaban como fuera de tema, así que al final lo descarté.

Tampoco fue el diseño definitivo desde el primer momento y me alegro, ahora veo el primero y no me gusta demasiado... Supongo que a las tres de la mañana todo parece bonito, jaja. Por suerte lo dejé a medias y al día siguiente empecé de nuevo con más calma. Ahora llega el momento en el que decís que os gusta más el descartado.

Primer diseño con las imágenes sin retocar. ¡En el bando DC hay una intrusa!

Otra novedad, aunque lleva ya unas semanas pero no he hablado como tal de ello, es el menú del blog. Seguro que ya os habéis fijado en que ahora las secciones tienen subpestañas para organizar mejor el contenido. Si veis que algo no funciona correctamente o que estaría mejor de otra manera no dudéis en decírmelo ^^

Para acabar este resumen de cosillas del blog, os informo de que la reseña del 1x07 de Outcast irá con la del 1x08 porque esta semana lo vi muy tarde y ya me parecía tontería hacer dos tan seguidas.

Así que nada, ¿qué os parece? ¿cuál es vuestra chica favorita? ¿sois más de Marvel o de DC?

En Twitter también cambié la cabecera por esta renovada.

Y hablando de redes sociales, ya sabéis que podéis seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y ver mi galería de fotos molonas en Flickr:

     

PD: Aprovecho para recomendaros ver Jessica Jones porque es una serie brutal.

¡Nos leemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario