6 de agosto de 2016

¡Habemus colaboradora!

Tachán, TACHÁN~~ ¡Os traigo novedades! La consumidora suprema de cine y entretenimiento coreano, Olga (aka MissNothing91), se une a la república independiente de mi Wonderland. Si queréis saber sobre ella y a qué viene el featuring, ¡seguid leyendo!
Tachán, TACHÁN~~ ¡Os traigo novedades! La consumidora suprema de cine y entretenimiento coreano, Olga (aka MissNothing91), se une a la república independiente de mi Wonderland. Posiblemente la recordaréis por ser esa persona malvada quien me recomendó Solo los amantes sobreviven para El Reto Cinéfilo y creo que la he nombrado en alguna que otra entrada porque es una buena amiga mía. No me lío más y os dejo con su presentación. ¡Dadle una gran bienvenida y muchas cosas buenas!

¡Bienvenida al Pooeblo (podéis matarme por eso), MissNothing91!


¡Buenas tardes/días/noches!

No, no soy MarisaR escribiendo esta entrada, soy la nueva colaboradora de su maravilloso blog. Siempre me ha resultado incómodo y difícil presentarme, por lo que creo que o me enrollo mogollón o acabo siendo muy escueta. Así que iré directa al grano:


¿Quién soy?

Pues apareceré por aquí publicando con el pseudónimo de "MissNothing91". Lo hice mío desde que escuché una canción de The Pretty Reckless llamada "Miss Nothing", Si no la habéis oído, escuchadla aquí que está muy bien.

Si tenéis más interés en saber de mí tengo mi propio blog. En él hablo sobre todo de cosmética coreana. Lo tengo un poco abandonadillo porque soy una dejada de la vida, y porque con mi pobreza no puedo hacer muchos pedidos T.T. A continuación os dejo el link:

Click en la imagen


¿Qué me gusta?

Pues me gusta dormir lo que más. Luego está comer, que es también muy necesario. Lo típico, ver películas más que series, escuchar música y viajar. Pero lo relevante, y por lo que tendrá sentido mi presencia aquí, es que me encanta la cultura de Corea del Sur. Cuando hablo de la cultura, hablo de TODO: música, cine, mundo del entretenimiento en general, comida, costumbres, idioma, etc. Aún no he ido porque soy pobre, pero es el primer lugar al que iré en cuanto tenga dinero.

Ya dije que me gusta TODO de Corea (?)

Y la pregunta importante: ¿Qué pinto yo aquí?

Pues como dije, me encanta Corea del Sur y por ello tengo un gran listado de películas coreanas vistas y por ver. Es por eso por lo que yo me encargaré de reseñar todas las películas coreanas que vea y, aunque no sea una gran especialista y tenga problema para acordarme de tantos nombres, procuraré hacerlo lo mejor posible. 

Espero que os guste todo lo que publique, y si hay algo que tenga que mejorar, seré toda oídos~~. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Bienvenida a Pooeblo jajajaja. Corea del Sur, sobretodo las películas me interesa mucho, así que te seguiré de cerca... lo digo por si vas por un callejón y oyes unos pasos no te asustes que soy yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias por la bienvenida. Procuraré hacer buenas reseñas. ^^

      Eliminar
  2. Hi!

    Ya estás dentro de la secta MissNothing91 ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, caí dentro de la secta jaja. ¡Gracias!

      Eliminar