16 de septiembre de 2016

American Horror Story 6 o "madre mía, esto no me lo esperaba"

Uno de los regresos seriéfilos más esperados por mí era el de American Horror Story y tras todo el secretismo que ha rodeado la nueva temporada necesito contar lo que me ha parecido. Dadas las circunstancias, esta entrada es un spoiler en potencia, ¡Avisados quedáis!

Hace un par de entradas deseaba que llegara el fresquito. Por aquí al menos por las noches ya ha llegado y con él empiezan a asomar las nuevas temporadas seriéfilas varias. Uno de los grandes regresos para mí es el de American Horror Story, pues me encanta la serie y encima en esta ocasión hay que añadirle todo el misterio que se han estado marcando lanzando chorromil teasers sin dar un mísero detalle.

A partir de aquí si no habéis visto el 6x01 y no queréis saber nada, se terminó este post para vosotros (pero no os vayáis muy lejos, ¿eh?) porque voy a comentar lo que me ha parecido y aunque no voy a destripar lo que pasa, con el secretismo que ha habido cualquier cosa que diga obviamente va a ser un spoiler... Así que, ¡saludetes anticipados!

Esa era yo esperando que empezara la temporada

Ahora sí, empiezo igual que el título de el post: ¡Madre mía, esto no me lo esperaba! Y como no me lo esperaba necesito proclamar a los cuatro vientos que me ha parecido una genialidad.

Hasta ahora las temporadas de AHS han sido "mini-series", pero que en esta ocasión hayan optado por hacerlo tipo documental me parece todo un puntazo que le da un toque muy fresco y diferente de lo que estamos acostumbrados.

Me ha gustado muchísimo porque me encantan los rollos paranormales y el formato que han escogido es clavado al programa Paranormal Witness, en el que gente que ha experimentado sucesos paranormales (que sí mozos, que hay que creer) lo cuenta mientras vemos la representación dramatizada de los hechos... Vamos, lo mismito que hemos visto en el capítulo.

Y no sólo me ha gustado por el parecido innegable con el programa, es que me ha tenido en tensión todo el episodio, se me ha hecho súper corto... ¡Y hasta me he llevado un par de sustos! ¿Y que son esos muñequillos tan a lo Bruja de Blair


Popurrí de teasers, ¡que me los quitan de las manos!


Ahora la incógnita es si toda la temporada la dedicarán a la historia de Shelby y Matt, si toda la temporada seguirá el mismo formato o  bueno, en general todo es una incógnita. Pero la mayor es... ¿¡Cómo aguantan en esa casa más de un día!? Yo hubiese recorrido lo menos seis estados huyendo al primer sonido raro.

En resumen, el primer episodio de la sexta temporada para mí vale más que toda la de Hotel, y ya ni hablamos de Coven... Ojalá siga la cosa tan bien como el arranque y llegue al nivel de Murder House y Asylum.

Si lo habéis visto, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta el rollo documental que han escogido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. No sabía que habia una sexta temporada ! Lo cierto es que tengo pendiente hotel, pero los 2 primeros episodios no me engancharon. Para mi las mejores son la segunda y la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotel no está mal pero si no la ves tampoco pasa nada... El final no me gustó mucho.
      A mí Coven no me gustó nada y eso que me encanta el tema brujas, snif.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hi!

    A mi también me ha gustado mucho el cambio de look :) Sarah Paulson <3 <3 <3 y Lily Rabe <3 <3 <3 y me ha encantado el rescate de actores, en este caso Cuba Gooding Jr. Ahora a esperar una semana, bueno menos pero es interminable :)

    Pero te has pasao en decir que este episodio es mejor que toda la temporada de Hotel, a mi me gustó muchoooooo, lo de Coven lo acepto aunque ser la Suprema debía molar mucho :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que Hotel me acabó decepcionando y este giro me ha entusiasmado pero sí, igual me he pasado un poco... ¡Veremos cómo sigue!

      Eliminar
  3. Hooola guapa!!

    AHS no la he visto. Ni la veré. Es que ni intención. Tú sabes el cague que da eso? Uyyyy!! Ni de guasa!!

    Lo de hacerlo documental es un puntazo. Básicamente porqué innovan con el formato y eso el espectador lo agradece. A ver si a la gente le gusta y lo siguen!

    Y nos irás contando a ver qué (que no la vea no quiere decir que no me guste enterarme de toooodo lo que pasa, jijiji!)

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que da tanto miedo, ¿eh? Es más bien mal rollo aunque con este capi sí que me he asustado xDD

      Yo también espero que guste pero ya he visto que hay mucha variedad de opiniones, a pillado a todo el mundo desprevenido

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  4. Hola, yo tampoco me lo esperaba y llevo una semana de retraso y tengo unas ganas, en casa Mini-Fu se pone en el medio y se deja acurrucar con la manta, pero no es porque tenga miedo, es muy valiente ;)

    La verdad es que son todos unos actorazos, por cierto lo de los muñequitos creo recordar que también podían verse unos parecidos en True Detective, en la primera temporada. HE visto que no la tienes en el blog, creo que es una señora serie también muy recomendable.

    Lo que más me gusta del día de AHS es que cenamos pizza... y ver algo que te gusta mientas comes algo que te gusta es un placer inigualable.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. True Detective es una que tengo en pendientes pero me faltan horas para ver cosas y tener vida xDD Intentaré darle prioridad cuando termine Hijos de la Anarquía, ¡me queda temporada y media de moteros!

    Si de por sí AHS mola, con pizza ya tiene que ser gozo infinito *^*

    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar