8 de octubre de 2016

Reto Cinéfilo: Bunny, la cosa asesina

Tenía el reto cinéfilo bastante abandonadete, así que aquí lo retomo para tachar “una peli de menos de 80 minutos” con una de las películas más WTF que me he echado a la cara: Bunny, la cosa asesina.
Aprovechando que por Málaga hay un conejito malo que se dedica a dar canguelo al personal subiendo fotos creepys a instagram, decidí ver esta peli que tenía aparcada desde hace mucho tiempo y que me había llamado la atención, aunque no tenía ni idea de que iba. Encima me venía divina para finiquitar uno de los retos que me estaba dando un poco de dolor de cabeza, el de "una peli de menos de 80 minutos".

Ficha Técnica
Título original: Bunny: the Killer Thing.
Año: 2015.
Duración: 80 minutos.
Género: Terror, comedia, gore.
País: Finlandia.
Dirección: Joonas Makkonen.
Guión: Joonas Makkonen, Miika J. Norvanto.
Reparto: Veera W. Vilo, Gareth Lawrence, Enni Ojutkangas, Roope Olenius, Joonas Makkonen, Marcus Massey, Katja Jaskari, Jari Manninen, Miika J. Norvanto.

Argumento (Filmaffinity)
Un grupo de finlandeses y británicos se encierran en una cabaña cuando una criatura que es medio humano, medio conejo, los ataca.

Opinión
Acabo de ver la cosa más extraña de mi vida, no me ha provocado un derrame cerebral de milagrito.

Al principio de la película unos encapuchados secuestran a un señor y a su mujer para que un doctor chalado haga experimentos con ellos. Total, que en la mujer no sale bien, pero en el hombre sí. El problema es que escapa convertido en un conejo humanoide con la colita larga y aireada (no, no me refiero al rabito de algodón) al grito pelado de "chochoooooos". Mi cara ya era un poema.

Por otro lado tenemos el topicazo de jovenzuelos salidorros que se van a desfasar de finde a una cabaña en el bosque. Lo que sigue ya os lo podéis imaginar. Los chavales (y no tan chavales) son perseguidos por este ser que va calentorro por la vida, que por mucho que vaya gritando en busca de chochetes, le da a todo.

Así que finalmente tenemos una película que no hay por donde coger porque el guión, los efectos y los personajes son un reverendo despropósito. A pesar de todo, con tanta mamarrachada te acabas riendo, porque no ves todos los días conejos mutantes (aka señor disfrazado de conejo despeluchado con falo de plástico) partiendo cabezas a base de pollazos, o una persecución por el bosque desde el punto de vista del pene conejil.


En resumidas cuentas, que os la podéis ahorrar (hacedlo, por favor). Si aún así la vais a ver, tal vez deberíais hacerlo con unos amigos y un poco (o un mucho) de alcohol de por medio.

Puntuación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Estoy por verla! Total qué son 80 minutos? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sobrevivas para contarlo... xDDDD

      Eliminar
  2. Hi!

    En una época la hubiera visto sin dudarlo. Estas frikadas me encantaban... y esta me llamó la atención por el conejo -supongo que en mi mente todavía tengo la maravilla de Donnie Darko- así que contra mis indicaciones vi el trailer. ¡Menol mal! puede que mis relleno se hubiera podrido... y ahora gracias a tu reseña es seguro que no la veré.

    Besitos :)

    PD: Supongo que cuando un es joven le van estas marcianadas, de grande también pero hasta un cierto límite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención el tema del conejo asesino aunque no esperaba que resultara ser lo que es xDD

      Donnie Darko es una peli sobre la que siempre he leído cosas buenas pero nunca me ha dado por verla, si también dices que es molona tendré que plantarme seriamente darle la oportunidad.

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  3. Hola Marisa!

    JAJAJAJAJA!!! Madre del amor hermoso!!!! Uy, uy, entre que el terror es un género que no soporto y que encima esto tiene una pinta de B que no se aguanta (como aquella de las ovejas asesinas) yo ya. XD

    Lo que yo no sé es como has aguantado tanto. Lo tuyo sí que tiene mérito! Vamos, que es pa' echarse a llorar. Lo de la colita larga y peluda era lo de delante, no lo de atrás. Madre de Dior. XXXXXD

    Ay, lo que me he reído con esta entrada. Que se me salen y todo los lagrimones.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: me imagino al guionista en su mesa después de 50 porros y tres botellas de daikiri escribiendo esto.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría iba a ser un comentario más largo, pero he tenido problemas técnicos al descojonarme.

      Eliminar
    2. Esta da miedo de lo mala que es jajajaja. Lo peor de todo es que es de las que aun siendo una atrocidad para la vida, no puedes dejar de verla, es horrible xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Esta no la conocía, parece que debe de ser de esas que te partes de lo mala que es.
    Creo que la peli más rara que he visto, bueno, solo en parte, es Rubber.

    https://www.youtube.com/watch?v=XWWufhqyGE8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es tan mala y surrealista que te acabas riendo. El final es apoteósico jajaja.

      OMG el tráiler de Rubber, me ha encantado xDDD Tengo que verla en algún momento!

      ¡Saludetes!

      Eliminar